Las pechugas de pollo son uno de los alimentos más demandados cuando estamos haciendo dieta, bien a la plancha o bien asado se convierte en uno de las recetas de cabecera, y llega un momento que no sabemos cómo cocinarlos para no aburrirnos de comerlo siempre de la misma forma. Por eso os presento esta nueva forma de cocinar las pechugas de pollo.
INGREDIENTES [4 Personas] :
4 Pechugas de pollo sin piel.
Un pellizco de sal.
Un pellizco de pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
1/2 taza de caldo de pollo.
Zumo de un limón.
Un pellizco de sal.
Un pellizco de pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
1/2 taza de caldo de pollo.
Zumo de un limón.
ELABORACIÓN DE LAS PECHUGAS DE POLLO:
01. Sazonamos las pechugas de pollo con la sal y la pimienta. En una cacerola baja con un fondo de aceite de oliva virgen extra, ponemos las pechugas sazonadas y cocinamos unos 3 minutos por cada lado.
02. Sin sacar las pechugas de pollo, agregamos el caldo y el zumo de limón. Bajamos el fuego y cocinamos 3 minutos rociando las pechugas con la salsa de vez en cuando.
03. Retiramos el pollo y reservamos tapado para que se conserve caliente. Llevamos la salsa a ebullición hasta que espese un poco. Servir junto a las pechugas.
Aunque así sólo está muy bueno, podéis acompañarlo esta receta con un poco de arroz blanco, les aseguro que no se van a defraudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario