El Marido borracho le dice a su Mujer

El Marido borracho

Va el marido completamente borracho 
y le dice a su mujer al irse para la cama:
Me ha pasado algo increíble. 
He ido al baño y al abrir la puerta 
se ha encendido la luz automáticamente, 
sin hacer nada.
¡La madre que te parió!, 
¡Te mato!, 
ya te has vuelto a mear en la nevera.
😂😂😂😂😂😂😂😂


Después de medio siglo de matrimonio, 
él se muere, y al poco tiempo después, 
ella también y se va al cielo.
En el cielo, ella encuentra al marido 
y corre hasta donde él y le dice:
¡Amor mio! 
¡Que bueno encontrarte!
Y él responde:
¡No me vengas con esas! 
El contrato fue clarito: 
¡Hasta que la muerte nos separe!
😂😂😂😂


Una pareja de novios 
recién casados comentan:
Oye, una pregunta amada mía, 
que se me acaba de ocurrir sin motivo...
Dime mi amor
Si algún yo me muriera 
¿Llorarías?
Pues claro!. 
No ves que yo lloro por cualquier tontada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario