Ojalá Ese Alguien Fueras Tu



Busco alguien que me pueda amar y que se deje amar .
Buso alguien imperfecto ,con errores .
Porque equivocarse esta bien ,te vuelve mas humano .
Sueño alguien que me consuma con su mirada y con su ser 
Sueño alguien con quien me me divierta ,aún en los domingos 
Sueño alguien que no crea que el sexo lo es todo,
pero que es importante .

Quiero alguien que acepte mis mis errores 
y los comprenda y a su vez me deje entender los suyos
Quiero a alguien que este a mi lado ,que me de sus fuerzas .
Amaría a alguien que me diga "TE QUIERO" 
y muchos más TE AMO" .......
Amaría a alguien que me tenga curiosidad ...
curiosidad por descubrir mi alma ...
que todavía no sabe esconderse bien .

Amaría a alguien que me de un abrazo 
cuando alguna pena me esté partiendo el corazón .
Necesito a alguien que este conmigo por la eternidad ,
y que con su amor inmortal trascienda el tiempo .
Necesito a alguien que pueda mas que a mi propia vida .
Necesito alguien que acompañe este corazón que no puede
mas con la soledad y que ya no quiere vivir en ella,
necesito un corazón en el cual latir .

Busco y busco ese amor ,
pero no uno cualquiera , si no mi amor
el amor por el que yo despertaría 
cada mañana y cada noche ,
para ver si esta a mi lado
Sólo busco y busco a mi amor ,el amor de mi vida ...
pero es tan difícil encontrarlo ...

Ojalá Que Ese Alguien Fueras Tu .

4 comentarios:

  1. Entonces enamorate de Dios primero

    ResponderEliminar
  2. Eso suena tan bello pero cuesta mucho encontrar ese amor, y si se encuentra un día desaparece y ese Príncipe se convierte en sapo

    ResponderEliminar
  3. Ese alguien. .puede que también espere de ti lo mismo.

    ResponderEliminar