La vida me ha enseñado



La vida me ha enseñado muchas cosas… 
Me enseñó que en los peores momentos, 
es donde conocemos a las mejores personas. 
Que no hay que buscar el amor, 
el nos encuentra a nosotros. 
Que quien te quiere, te busca. 
Si alguien realmente te ama, no solo lo va a decir 
sino que lo va a demostrar. 
Que por más que nos lastimen, siempre existirá 
alguien dispuesto a curar nuestras heridas. 
Que tener un lindo físico no sirve de nada, 
si no tienes lindos sentimientos.
Que es mejor sufrir por amor, 
que no amar por miedo a sufrir. 
Y que a pesar de todo… 
aunque no nos demos cuenta, 
siempre existirá un motivo para sonreír... 
porque la vida por sobre todas las cosas 
es bella y vale la pena vivirla!!! 

10 comentarios:

  1. Pongan más frases... Q están buenas

    ResponderEliminar
  2. Eres Todo lo que buscaba en mi vida,sólo tu movilizas todo mi ser y no puedo evitarlo,aprendí a amarte sin conocerte.TE AMO y es muy cierto todo lo q aquí detallas corazón.de verdad lo siento,no miento

    ResponderEliminar
  3. El amor es lindo y verdadero y el amor llega a uno

    ResponderEliminar
  4. Tengo la oportunidad de amar a alguien en estos momentos y les digo el amor es lindo!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Desde k tengo uso de razon este tema me llega en verdad y aunke eh sufrido tanbien eh sido feliz pero sobre todo y lo mas importante no importa cuanto sufri bolberia a vivirlo xk esos momentos son tesoros k guardo y k kada vez k bienen a mi mente se me llenan los ojos de lagrimas x la felisidad tan grande k me dan el miedo no sirve o como disen k el amor no existe...existe claro k si..esos k disen k el amor no existe son personas vasias k solo ban x la vida lastimando personas k se entregan... Y en verdad k prefiero creer y sentir vibrar con pasion xk ese momento es magico kien llega a esta experiensia sabra k bale la pena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que el amor existe el amor mueve el mundo al igual que el dinero , porque se han cosas impensables por él

      Eliminar
  6. Puede aver Amor si solo son mentiras de un hermano a hermana..se criaron con mentiras y siguen mintiendo a sus vidas eso no es AMOR... PARA SANDRA AGUIRRE Y HERMANOS???

    ResponderEliminar